En qué consiste el TRATAMIENTO CAPILAR

Por Admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Consiste en productos y procedimientos de alta gama, probados en el mercado nacional y también internacional, cuya eficiencia ha sido probada a lo largo de años de pruebas fiables. .

Cada tratamiento es más que la aplicación de un producto: es el conjunto de higiene capilar en el cuero cabelludo y el pelo (champús y cremas hidratantes), aplicación de vasodilatadores, tónicos, productos químicos o naturales como en el caso de suplementos nutricionales.

Tratamos la calvicie androgenética, fuente fisiológica, calvicies alopécicas y alopecias de origen patológico: efluvio telógeno y también inundación anagénica, siempre y en todo momento con la meta de mejorar el estado del cuero cabelludo y el pelo y en consecuencia, inhibir las condiciones negativos para la salud, mejorar el pelo y frenar un proceso de calvicie inminente.

Aplicación de tratamiento capilar por métodos no quirúrgicos.

El tratamiento capilar de implementación de pelo no quirúrgico es muy veloz, indoloro y se obtiene un resultado tras dos sesiones. Mejora la cara y la imagen en general de la persona, que es tratamiento capilarmuy importante para su autoestima. Las únicas necesidades son atenciones básicas en nuestros centros y una higiene para su mantenimiento. Éste es aplicable tanto en hombres como mujeres.

Éste tipo de tratamiento capilar es conveniente para cualquier clase y forma de la calvicie, y muy recomendados cuando por edad, salud o de importante tamaño de la calvicie, los más frecuentes no son los más convenientes. No obstante, con independencia de la aplicación del nuevo pelo por éstos métodos, siempre y en todo momento es posible proseguir aplicando tratamientos para tratar el resto del pelo.

Son completamente recomendables para calvicies temporales ocasionadas por la quimioterapia o la radiación, y se ejecuten solamente para cada caso, particularmente en materia de área cubierta, tipo y color de pelo.

En su día a día, no cambia nada: la única diferencia será que tendrá más pelo, más volumen y longitud, para lavar y peinar lo cual será positivo de cara a evitar la alopecia u otras perdidas de cabello.

Consisten en 2 métodos distintos:

• Entretejido
• Reconstrucción estética transdérmica

-El entretejido capilar es el más viejo procedimiento no quirúrgico de implantación del pelo y fue introducido en España por Eurocabe en 1971. Desde ese momento realizó abundantes avances. El Eurocabe tiene su producción de todas y cada una de las aplicaciones que usa sistemas de tratamiento capilar.

Este procedimiento usa la implementación del nuevo pelo natural, tan idéntica como resulte posible en textura, color, longitud y densidad al pelo que aún existe. Es muy eficiente para grandes superficies de pelo, pues deja el empleo de pelo existente.

El tratamiento capilar es inapreciable al ojo. El hecho de que aprovechan el pelo aun existente, mejora el desenlace final. Excepto la base del pelo, utilizado en cualquier procedimiento de implantación no quirúrgica del pelo que siempre y en toda circunstancia es humano, el porcentaje de canas para incorporar, ya sea mayor o menor, va a ser siempre y en todo momento de pelo sintético.

-La reconstrucción estética transdérmica, es un sistema originario de los U.S.A., introducido por Eurocabe en 1997. Se aconseja para los pacientes que presentan una calvicie irreversible extensa, cuyo tratamiento capilar no tiene poca o ninguna posibilidad de éxito.

Es una segunda piel que cubre únicamente el área pelada, inapreciablemente a la mirada y al tacto; el pelo está ventilado para dar la ilusión óptica de que nace del cuero cabelludo. Del mismo modo que en un tratamiento capilar, el pelo natural que se usa, es tan idéntico como resulte posible en textura, color, longitud y densidad al pelo que aún existe. No obstante y nuevamente, cualquier porcentaje de canas para poner, ya sea del 1 o 90 por ciento, va a ser siempre y en toda circunstancia de pelo sintético.

Intervención quirúrgica

En el momento en que un cliente del servicio opta por un trasplante quirúrgico, peluca o pelo, dado las posibilidades presentadas tras la consulta es remitida por nuestro equipo para la especialidad de cirujano que verá si es mejor seguirlo o realizar una cirugía como tónico capilar o simales.

Conclusión sobre el tratamiento capilar

Consiste en una gama de productos y procedimientos que han sido probados nacional e internacionalmente, obteniendo resultados eficientes.

El tratamiento capilar es el conjunto de la higiene del cuero cabelludo y la aplicación de vasodilatadores, tónicos o pastillas naturales, que pueden ser utilizados para corregir cualquier tipo de calvicie o alopecia.

Se dividen en dos grupos. Por un lado, los no quirúrgicos son efectuados con rapidez, son indoloros y se obtienen resultados en poco tiempo. Pueden ser aplicados en cualquier persona, sin importar el sexo, la edad o el tipo de calvicie que se presente. Entre estos se puede encontrar el entretejido, donde se implementa cabello humano nuevo y natural, aprovechando también el pelo existente. También existe la reconstrucción estética transdérmica, donde se coloca una segunda piel sobre el área afectada y da una ilusión óptica de que nace del cuero cabelludo, utilizando cabello natural. En ambos casos puede necesitarse de cabello extra, por lo que se emplea cabello sintético.

Por otro lado, el paciente puede optar por una operación quirúrgica donde se realizará un trasplante de cabello. Deberá pasar por una consulta con un médico especialista y un cirujano, donde se tomará la decisión de seguir uno no quirúrgico o proceder al tipo de cirugía más conveniente, dicha decisión varía según el caso.