Las mejores PASTILLAS PARA EL CABELLO

Por Admin / hace 2 años / 2 Comentarios ».

Existen grados de calvicie que no requieren la práctica de intervenciones quirúrgicas, para esos casos de calvicie leve, existen productos farmacéuticos que pueden disminuir la caída de cabello y permitir el crecimiento de nuevo cabello. En la industria farmacéutica existen varios medicamentos elaborados con el fin de contrarrestar la alopecia o calvicie. Sin embargo para obtener resultados se requiere la persistencia en el uso de los medicamentos y siempre tomarlos según la prescripción médica.

Mejores pastillas para el crecimiento del cabello

Las pastillas para el crecimiento del cabello se ingieren de manera oral, y actúan desde dentro del organismo. Es importante ver los componentes que lleva cada preparado y verificar que no tengamos alergia a algunos de sus ingredientes. Aunque algunos productos contienen ingredientes de origen natural, otros productos emplean sustancias químicas muy fuertes tanto para el pelo como para el cuero cabelludo, es por eso que se requiere visitar al médico antes de empezar a consumir algún medicamento.

  1. La Finasterida. Éste medicamento es recomendable sólo para hombres, en un principio se utilizaba solamente para problemas de próstata, éste fármaco funciona ya que detiene la producción de Dihidrotestosterona o DHT, la cual es una de las causas de la calvicie en los hombres, según se ha descubierto en las investigaciones científicas. Para mejores resultados es recomendable consumir éstas pastillas para el pelo antes de que la calvicie esté muy avanzada. Si se suspende el tratamiento se vuelve al estado en que estaba antes de consumir, es por eso que se debe tomar de por vida para mantener los resultados positivos. Su efectividad se empieza a ver a partir del cuarto mes de consumo.

 

  1. El Profolan. Estas pastillas para el crecimiento del cabello es realizado a base de ingredientes naturales que bloquean el DHT, lo cual conlleva a una mejora en la circulación sanguínea del cuero cabelludo y asimismo brinda fuerza en el folículo capilar.pastillas para el pelo

 

  1. Este medicamento se utilizaba en un principio para pacientes hipertensos, pero se conoció su efecto contra la calvicie ya que muchos pacientes notaban el crecimiento de cabello en el cuerpo y en el cuero cabelludo. Para el caso de la calvicie viene en presentación de lociones o cremas y se aplican directamente en el cuero cabelludo haciendo un masaje. Su uso se puede combinar con el consumo de Finasterida y así obtener aún mejores resultados. El minoxidil actúa como estimulador de la raíz del cabello y evita la entrada de calcio. Puede provocar enrojecimiento en el cuero cabelludo, pero es un efecto normal al tomar pastillas y no dura siempre. Al igual que otras pastillas, no se debe descontinuar su uso y debe ser de por vida.

 

  1. Existen además otras pastillas para que el cabello crezca llamados suplementos dietéticos naturales que se pueden encontrar en el mercado y se pueden utilizar para frenar la caída del cabello y son elaborados a base de una gran variedad de ingredientes. cuyos productos han sido elaborados con ingredientes probados científicamente y prometen mantener el funcionamiento de los folículos pilosos, estimulan los canales de potasio del cuero cabelludo y restaurar la actividad y funcionalidad del cuero cabelludo.

No hay mejores o peores, cada persona tendrá un caso diferente y tendrá que verse por separado cada uno.
No olvidar que, para que estas funcionen es necesario realizar el tratamiento de manera continua, no sin antes saber la causa de la caída de pelo. Y que en caso de que estas no funcionen o nuestra calvicie sea muy avanzada necesitaremos cirugía como la técnica FUE para poder recuperar nuestro cabello.

Conclusión sobre las pastillas para el cabello

En casos de calvicie, es necesario acudir a un médico especialista que recomendará el tratamiento más efectivo para el caso del paciente. Las pastillas para el crecimiento del cabello son una opción económica con buenos resultados para estos casos.

  • Entre las más recomendadas, se encuentra la Finasterida o el tónico capilar. Se suministran de forma oral y son medicadas para hombres, ya que disminuye la hormona DHT. Su consumo queda de forma permanente en la vida del paciente para que los resultados se mantengan.
  • El Prolofan se compone de ingredientes naturales que mejoran la circulación sanguínea en el área del cuero cabelludo y la fortalecen.
  • El Minoxidil puede encontrarse en crema o loción y aplicarse en forma de masaje en la zona afectada. Estimula el crecimiento del cabello, y su uso debe ser diario y permanente.
  • Ciertos suplementos dietéticos comercializados también son utilizados hoy día para corregir los problemas de calvicie. Estos han sido probados por laboratorios científicos y pueden restaurar el funcionamiento del cuero cabelludo.

Es importante recordar que el paciente nunca se debe automedicar. Las pastillas contienen ingredientes químicos o naturales que pueden causar alergias u otros efectos secundarios, por lo que deben ser únicamente medicadas por un especialista. Queda a criterio del paciente si decide consumirlos de por vida, o consultar con el médico la posibilidad de someterse a una cirugía de implantes capilares.

Las mejores PASTILLAS PARA EL CABELLO
5 en 106 votos

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *